MusicManía

“Rain on me” de Lady Gaga y Ariana Grande, censurada en estaciones de radio

Hace unos meses, la colaboración entre Ariana Grande y Lady Gaga, «Rain on me», era todo un éxito a nivel mundial, ocupando su lugar en importantes listas musicales. Sin embargo, algunas estaciones irlandesas han decidido censurar la canción por una extraña razón.

Si bien es cierto que muchas culturas tienen bailes ancestrales para que llueva sobre los territorios, no se sabe con certeza si estos cumplen su objetivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Por esta razón, «Rain on me» tuvo que dejar de transmitirse en estaciones de radio de Dublín, pues aseguran que desde el estreno de la canción, las lluvias han aumentado.

«Hemos decidido quitar la canción de nuestra rotación durante unos días para ver si así para de llover» Anunció un locutor de 104 FM.

No es la primera vez que este hecho ocurre. En 2007, tomaron esta decisión en Reino Unido con «Umbrella» de Rihanna, borrando la canción de sus listas de reproducción.

Finalmente, las artistas no han hecho un pronunciamiento oficial ante esta decisión, sin embargo han hecho recurrentes bromas sobre el extraño hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

parched @ladygaga @weatherchannel ☁️ #rainonme

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top