Sexmania

Cinco fetiches comunes para disfrutar en pareja

Al menos hay uno que tú o tu pareja sienten.

Por más que lo quieran ocultar, todos tienen alguna debilidad que durante el sexo le enciende demasiado. Por supuesto, así como hay algunas muy extrañas, también hay otras que son más comunes de lo que muchos piensan. Con ustedes algunos ejemplos de estas fijaciones muy eróticas para compartir con tu pareja.

  1. Asfixiofilia
    Como su nombre lo indica, es esa fijación por ahorcar a la pareja o ser asfixiado por ella durante el acto sexual, bien sea como muestra de dominio o también ligada con otra de las más comunes atracciones que hay.

  2. BDSM
    Esta es una categoría que reúne diferentes modalidades de dominio. B (Bondage: Atar o inmovilizar a la pareja o a sí mismo), D(Dominación), S (Sumisión), M (Masoquismo, ser víctima de algún tipo de dolor pues resulta estimulante).  Por lo general se complementan con otro tipo de elementos como el uso de cuero, látigos, mordazas  y cuerdas, pero incluso con una base de golpes, rasguños o sometimientos basta.

  3. Exhibicionismo
    Consiste en esa fijación por mostrar la actividad sexual o los genitales en sitios concurridos. Aunque es más común en hombres, por lo general la complicidad de pareja ayuda a que cada vez más mujeres se sumen a esta atracción.

  4. Estigmatofilia
    Es la atracción sexual por los cuerpos que tienen algún tipo de marca artificial:  tatuajes, piercings, perforaciones o cicatrices. Por lo general, si una persona tiene este gusto, le resultará difícil llegar a un climax si su pareja no tiene este tipo de elementos en su piel.

  5. Podofilia
    Cada vez más común, la atracción sexual por las plantas, dedos y pies en general, la Podofilia es una fijación que invita a satisfacer sus propios deseos, a partir de la belleza que la persona ve en los pies. Aunque puede sonar extraño, muchos practican prácticas podofílicas, y , por ejemplo, uno de los más reconocidos amantes de esta filia es el director Quentin Tarantino. De allí su interés en siempre filmar pies femeninos en sus películas, e incluso la recordada escena con Salma Hayek, que dejamos a continuación:

No olvidar: En pareja, las opciones son mil y de explorar a disfrutar sólo hay un paso.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top