MusicManía

¿Qué se traen entre manos Madonna y Dua Lipa?

En redes sociales el nombre de Madonna fue tendencia gracias a un reciente anuncio. Dua Lipa contó a sus seguidores «un sueño cumplido», Madonna y Missy Elliott harán parte del  remix de ‘Levitating’ .

La intérprete de «New Rules» confirmó lo que se rumoraba; Madonna sería parte de una de sus más importantes canciones. El sencillo, en el que participarán dos ídolas de la cantante, verá la luz el próximo 14 de agosto.

Este sencillo será producido por producido por The Blessed Madonna, quien recientemente fue tendencia por su cambio de nombre, además de ser reconocida por sus mezclas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LEVITATING REMIXED BY THE BLESSED MADONNA FEATURING MY IDOLS MADONNA & MISSY ELLIOTT – 14TH OF AUGUST – DREAM COME TRUE LETS GO!!!!!!

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

«Levitating» forma parte de su más reciente disco, Future Notalgia, en donde se posiciona como la canción más exitosa del repertorio del trabajo discográfico.

En la imagen que trae la buena nueva, se ve a las artistas, destacando a la intérprete de «La Isla Bonita», quien aparece en su faceta de Madame X.

Así mismo, La Reina del Pop colabora poco en proyectos ajenos, apenas ha participado en ‘Be Careful’ de Ricky Martin, ‘Me Against the Music’ de Britney Spears, ‘Champagne Rosé’ de Quavo con Cardi B y ‘Soltera’ de Maluma.

Por su parte, la rapera Missy Elliot no lanza un disco largo desde el 2006, sin embargo,  el año pasado regresó a la música con el EP «ICONOLOGY».

 

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top