La Zona D

Nació el cuarto hijo de Sergio Ramos y el nombre del bebé se hace viral

El futbolista Sergio Ramos, no terminaba de celebrar el nuevo título de su equipo, cuando ya se estaba convirtiendo en padre por cuarta vez, con su esposa Pilar Rubio.

La noticia la dio a través de sus redes sociales, en donde se le ve besando a su esposa mientras ella está acostada en una camilla sosteniendo al recién nacido, además de revelar el nombre del pequeño.

“Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”, escribió Sergio al realizar la publicación.

Por esta razón, los seguidores llenaron la publicación con mensajes de felicitación, sin embargo, los comentarios por el nombre del niño no se hicieron esperar. Lo internautas relacionaron con el personaje de la película «El Gladiador», donde el nombre del protagonista es ‘Máximo Adriano Décimo Meridio’, razón por la que el nombre del cuarto hijo de Sergio Ramos se hizo viral en las redes sociales.

Finalmente, estos fueron los comentarios que destacaron , “Felicidades, Máximo como nuestro chiquitín. Me alegro de que estéis bien, sólo haces Espartanos”, “Si llamas Máximo Adriano a tu hijo le estás metiendo mucha presión. Todo lo que no sea liderar a los ejércitos del norte será un fracaso”, “Me encanta el nombre. Otro emperador sevillano”, “Máximo Adriano Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio”.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top