La Zona D

¿A la cárcel? Esta es la condena de Epa Colombia

Daneidy Barrera más conocida en redes como ‘Epa Colombia’, vuelve a estar en el ojo de la polémica, esta vez, se quejó de la justicia colombiana.

Los problemas con la Justicia Colombiana, iniciaron cuando la influencer causó daños materiales en una estación de Transmilenio en el marco del Paro Nacional de noviembre del 2019.

A la joven le habían prohibido usar sus redes como parte de su condena, pero el fallo no está ejecutoriado, es decir, como se presentaron apelaciones, el Tribunal Superior de Bogotá tiene aún chance de señalar si la sentencia en primera instancia del Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Bogotá se mantiene tal como se emitió, se aumenta o se disminuye la pena.

Por eso, ella aún puede hacer publicaciones en sus redes.

A pesar de la situación, la mujer volvió a estar envuelta en un escándalo por un vídeo que se calificó como racista, por lo que un juez le ordenó retractarse.

Barrera volvió a aparecer en redes sociales para explicarle a sus seguidores todo el proceso que ha llevado a cabo con la justicia, y confesó que sintió que la Justicia la trató muy duro.

Epa recordó cómo fueron esos días en los que le imputaron varios cargos entre los que destacó “daño en bien ajeno”, “daño al transporte público” y “terrorismo” lo que sumaba 23 años de cárcel.

«A mí me dieron más años de cárcel que una persona que viola y que mata aquí en Colombia”, aseguró Epa.

Finalmente, explicó todos los problemas que tuvo con los abogados que contrató para que la defendieran ante la justicia.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top