La Zona D

Un nuevo capítulo en el escándalo del anillo compromiso de Jessica Cediel

En las últimas horas, el ex prometido de Jessica Cediel, Mack Roesch, reveló en redes sociales que la presentadora le pidió a cambio 8 mil dólares para que hiciera la devolución del costoso anillo de compromiso.

A pesar de que hace semanas, Cediel aseguró que haría la devolución del anillo, que está avaluado en 27.500 dólares (más de 100 millones de pesos colombianos), tan pronto regresara a Estados Unidos, sin embargo, esto no ha ocurrido.

Según el deportista, cuando apenas Jessica estuvo en USA, él viajó a Miami, al lugar de residencia de la colombiana, sin embargo, el hombre esperó 2 horas en recepción hasta que Jessica se presentó ante él en compañía de guardaespaldas.

Además, Cediel le pidió que no se acercara a ella a no menos de dos metros de distancia, quizás por las medidas de bioseguridad o simplemente por temor a que este le hiciera algo.

“A seis pies de distancia de cada uno por unos diez minutos diciéndome que si yo quería el anillo de regreso tenía que pagarle ocho mil dólares (casi 30 millones de pesos colombianos) y yo le dije: quédatelo y para mí quedó cerrado”, dijo el deportista.

Hasta el momento, Jessica no se ha pronunciado, sin embargo, para el deportista, el capítulo quedó cerrado con este hecho.

 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top