MusicManía

«My Future» la nueva canción de Billie Eilish en cuarentena

Tras el anuncio de una nueva canción, la joven cantante estrenó en las últimas horas «My Future», una canción que se compuso en su totalidad en cuarentena, por lo que adquiere un significado especial para Eilish.

“Es una canción que es realmente especial y personal para mí. Cuando la escribí, fue exactamente donde estaba mi cabeza: Esperanzada, emocionada y una cantidad muy loca de auto reflexión y auto crecimiento” confieso.

«M Future» se estrena luego de “No Time To Die”, que salió a principios de este año y hará parte de la banda sonora de James Bond. Ambas canciones se produjeron en compañía de su hermano Finneas.

A diferencia de otros temas populares de Eilish, “My Future” deja a un lado su vertiente más electrónica y apuesta por un sonido más orgánico que al inicio parece una balada a piano y hacia la mitad despierta con ritmos más próximos al R&B y una cadencia entre el funk y el jazz.

Advertisements

La canción viene en compañía de un vídeo que la representa en versión animada. La animación estuvo a cargo de Andrew Onorato. En el video se muestra a Eilish vagando por un bosque lluvioso, antes de que los árboles la envuelvan, acercándola al cielo.

Hasta el momento, no se sabe si esta canción formará parte de su segunda trabajo discográfico pues, este sería la continuación a su debut de 2019 “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top