MusicManía

«Viva el Perreo» el nuevo disco de Jowell y Randy

El dúo puertorriqueño se unió a los artistas más influyentes del género urbano, para lanzar su más reciente álbum «Viva el perreo».

Además de autodeclarar el 7 de agosto como el Día Mundial del Perreo, el dueto contó con la colaboración de J Balvin, Don Omar, Bad Bunny, y demás para hacer épico el lanzamiento del disco.

Así mismo, el álbum que tiene 14 canciones en su repertorio, también contó con la participación especial de artistas como De La Ghuetto y Miky Woodz, representando a la nueva generación del reguetón.

Tras el lanzamiento de su sexto trabajo discográfico, el dueto busca celebrar el alcance internacional que ha logrado el género urbano en los últimos años.

«Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración del ‘Día Internacional Del Perreo'», expresó el dúo.

Finalmente, este lanzamiento rectifica al dueto como uno de los pioneros del género, teniendo dentro de su repertorio musical, reconocidos clásicos del reguetón.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top