ViralMania

La divertida escena de un nudista que corre tras un jabalí ladrón

La divertida escena ocurrió en Berlín, luego de que un jabalí se llevara su computador mientras él descansaba a la orillas de un lago nudista.

La foto se logró mientras el hombre corría detrás del animal en el lago Teufelssee, un célebre lugar donde se puede tomar el sol desnudo.

Adele Landauer, una entrenadora motivacional de Berlín, logró tomar la instantánea que subió a su instagram, acompañada del texto «Un verdadero Héroe».

Advertisements

«Una hembra de jabalí salvaje con dos crías salieron del bosque para buscar comida», escribió. «Muchos de nosotros nos asustamos pero los jabalíes parecían pacíficos».

«Después de comerse una pizza sacada de la mochila de un hombre que estaba bañándose en el lago, fueron a buscar el postre. Encontraron una bolsa amarilla y decidieron llevársela» siguió Landauer.

Luego de su publicación, la imagen se volvió viral en redes sociales. El protagonista de la historia se rió cuando ella le mostró las fotos y le pidió permiso para compartirlas, según Landauer.

Finalmente, la entrenadora contó que luego de que el hombre volviera con su bolsa amarilla, todos los testigos del hecho aplaudieron al hombre por su logro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top