La Zona D

Katy Perry sigue cumpliendo retos a puertas de su parto

El reto del 2018 vuelve para este 2020 para alegrarnos durante el confinamiento ocasionado por el Covid-19. In my Feelings Challenge es el reto que consiste en salir de un coche a poca velocidad, mientras se baila.

En su tiempo, este reto, titulado así por la canción de Drake, tuvo una campaña de sensibilización pues, muchas personas pusieron en riesgo su vida para realizar  el challenge.

Sin embargo, en este 2020 una de las reglas del juego ha cambiado, ahora la canción a bailar es un temazo de los 90 que lleva por título Push The Feeling On, interpretado por Nightcrawlers.

Advertisements

Hasta ahora, muchos famosos y personas del común se han animado a volver a cumplir el reto. Kanye West es una de las celebridades que lo ha vuelto a hacer, junto a su hija North.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• It’s FRI-YE-YE ❤️

Una publicación compartida de KANYE WEST (@jesusisking) el

Por su parte, Katy Perry, quien está a la espera de su primer hijo, se animó a realizar este reto. Se ve a la cantante de ocho meses y medio de embarazo, despertándose en el asiento del copiloto de un coche, abrir la puerta y ponerse a bailar de la forma más divertida. Levantándose la camiseta para lucir barriga y con la mascarilla puesta, la cantante desata las risas de Orlando Bloom, que va en el interior del vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

El vídeo ha recibido cientos de comentarios y reacciones por el divertido baile de la intérprete de «Roar», además de sorprender pues, literalmente, está a días de dar a luz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top