ViralMania

Los comentarios de Camilo Echeverry que hicieron enojar a los monterianos

En las últimas horas, Camilo Echeverry ha estado en tendencia en redes sociales, por unos comentarios que realizó sobre Montería durante una entrevista.

Durante la entrevista para ‘Masacote’, del podcast del comediante puertorriqueño Vicente ‘Chente’ Ydrach, el colombiano habló sobre su trayectoria musical, sus orígenes y su relación con su suegro, Ricardo Montaner.

Sin embargo, lo que causó la molestia de muchos, fue un comentario que hizo sobre Montería, esto le costó críticas por parte de artistas como Adriana Lucía y Martina La Peligrosa.

Ydrach le cuestionó sobre el apoyo que recibió por parte de sus padres, a lo que Camilo respondió: «Bueno, para que te hagas una idea, yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo»

Advertisements

Este comentario desató la molestia de los monterianos, sin embargo, algunos lo defendieron afirmando que no supo explicar su respuesta.

Tras las polémicas declaraciones, Camilo se pronunció al respecto a través de sus historias de Instagram.

«Ustedes saben que yo he tenido dos momentos en mi vida: el segundo momento es cuando salí a vivir a ciudades gigantes, donde me tocaba manejar una hora de un lugar a otro, donde la puerta del vecino estaba cerrada», dijo Echeverry.

Sin embargo, explicó que el primer momento fue en Montería. Según él, allá sentía «que donde fuera que yo estuviera éramos una gran familia todos y nos conocíamos de nombre y de apellido. Extraño muchísimo eso». Y añadió que si tuviera hijos, le gustaría que ellos fueran caminando a la Escuela de Bellas Artes escuchando la música de la artista María Barilla.

Finalmente, Ydrach se pronunció al respecto, recalcando que en ningún momento se dejó transmitió una mala imagen de Montería.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top