MusicManía

Así será la entrega de los Grammy latino

La ceremonia de los Latin Grammy tendrá una celebración especial que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre. El evento contará con presentaciones musicales desde diferentes ciudades del mundo, pues debido a la pandemia, la gala no contará con  audiencia en vivo.

Esta vez, la entrega de Premios tendrá lugar en Miami, diferente a los años anteriores que normalmente se realizaban en Las Vegas. Los ganadores se anunciarán de manera virtual; Posteriormente, se transmitirán de mmanera televisada los espectáculos en diferentes escenarios, informó este martes la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Sin embargo, esto podría cambiar según estén las condiciones en noviembre. «Se consideraría presentar una trasmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por los nominados, presentadores y artistas».

Advertisements

Esta versión estará guiada bajo el lema «La música nos humaniza», y premiará a todos aquellos artistas que se han dedicado a alegrar a la humanidad en momentos de desesperanza.

«La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales», ha asegurado Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Hasta el momento, no se han anunciado los nominados de la Edición No. 21 de los Latin Grammy.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top