La Zona D

¡Qué oso! Mike Bahía publica en redes el desastroso desayuno que le preparó Greeicy

El cantante colombiano, Mike Bahía, mostró a través de sus historias de instagram, el desayuno que le preparó su pareja, Greeicy Rendón. “El desayuno que me hace mi mujer; no sé qué es todavía”, dijo mientras mostraba una olla con una especie de nata que no se reconocía a simple vista.

Mike dijo que no podía preguntarle a la caleña qué tipo de alimento era el que le había preparado para él, pues ella se encontraba en medio de una entrevista y agregó: “Huele a quemado”.

Advertisements

Luego de que el cantante publicara las historias y Greeicy se percatara de estas, la caleña aclaró que se trataba de avena. Rendón contó que se levantó temprano y le llevó café a Mike mientras ponía a cocinar la avena, sin embargo, se ocupó en entrevistas y se olvidó de lo que había dejado en la estufa. Pese al estado del alimento, luego se lo llevó en un plato a él.

«¿Es avena o huevo?», le preguntó él a la cantante, quien comentó: «Quemada, pero es avena. No le quita la nutrición», y se dispuso a probarla: agarró una cucharada, inmediatamente la escupió y concluyó con desagrado: «¡Uy! Sabe asqueroso».

Aquí las historias de los cantantes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top