MusicManía

Chocquibtown y Sech juntos en «Qué Lástima»

Esta vez la agrupación colombiana se une a Sech, para darle vida a un nuevo éxito: «Qué lástima». Los artistas ya se conocían desde gracias al trabajo de producción de Slow en las recientes canciones del panameño.

“Trabajar con Sech es súper importante. Lo conocíamos incluso desde antes y somos fans de su música y para nosotros es como un sueño, además de ser una muestra de la unión de nuestros países”, dice Goyo.

Chocquibtown ha estado trabajando arduamente durante la cuarentena para presentarnos nueva música. Con el lanzamiento de su disco «ChoquibHose» y un concierto web para promocionarlo, la agrupación colombiana ha sido muy cuidadosa en su estética en los estrenos visuales.

Advertisements

Este nuevo sencillo viene acompañado de una propuesta visual surrealista, que cuenta la historia de una mujer que atravesó por una relación tóxica. Esta es una invitación a hacernos valorar y dejar de lado las relaciones que no aportan nada bueno.

Finalmente, el víde fue dirigido por el director Salomón Simhon y producido por Wild House Pictures, cuenta con la participación activa de Goyo en la parte creativa. Un casting afrolatino en su totalidad, con coreografías en escena.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top