La Zona D

Yina Calderón habla del polémico tatuaje que se hizo mientras consumía alcohol

La ex protagonista se encuentra de nuevo en el ojo de la polémica. Esta vez, la empresaria recibió cientos de críticas luego de realizar un En Vivo en su cuenta de instagram, en donde se le ve someterse a la realización de un tatuaje en el brazo, mientras consumía alcohol.

Durante la sesión, se escucha a Calderón gritar constantemente por el dolor del proceso, por lo que ingiere una bebida alcohólica para soportarlo.

Tras la publicación del vídeo, la empresaria recibió cientos de criticas, en donde se leía a los usuarios bastante molestos, quienes aseguraban que Calderón no conocía la realidad de Amy Winehouse.

Advertisements

Debido a esto, la empresario usó su cuenta de instagram para aclarar la razón por la que se tatuó el rostro de Amy. En paños menores, aclaró que no es fanática de su música. «Me gusta su personalidad… sigo su estilo de vida. Respetable sus errores. Me gustaba como manejaba su sencillez» respondió la exprotagonista.

Además, Yina recalcó que no es alcohólica, sin embargo, si lo fuera, el problema sería únicamente de ella. Esto lo añadió debido al video de su madre en el que pide a sus seguidores una cadena de oración por la manera en que la empresaria está bebiendo, pues sus amigos la «alcahuetean».

Mira el vídeo completo aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yina Calderón decidió explicar el porqué decidido tatuarse a Amy Winehouse😰

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top