MusicManía

Marshmello sorprende a sus seguidores con nuevo álbum

En el año 2016 Marshmello estrenaba la primera entrega de Joytime, un álbum que hasta el día de hoy, ha tenido diferentes capítulos.

El DJ ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco verá la luz en 2020. Aunque no anunció la fecha, al menos se sabe que despediremos el año con nuevo repertorio musical del artista.

El anuncio dejó con expectativa a sus seguidores, ya que sus discos anteriores nos han dejado éxitos como Rescue Me, Tell Me, Check This Out y Keep It Mello, entre otros.

Advertisements

Se especula que una de las colaboraciones más importantes será con Surf Mesa, pues ambos artistas sugirieron una colaboración a través de sus cuentas de twitter.

Lo último que pudimos escuchar del DJ es Come & Go, su sencillo junto a Juice WRLD, que vio la luz en julio de este año. Halsey, Southside, Giggs, Saint Jhn y Svdden Death son otros de los artistas que han formado parte de sus proyectos más recientes.

Finalmente, hasta el momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento, como la portada y las colaboracione que tendrá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top