Dicosports

El futuro de Messi cada vez más lejos de España

Una filtración que da muchas luces sobre la nueva etapa del astro argentino.

El mundo entero se ha conmocionado tras el anuncio que Lionel Messi, el considerado por muchos como el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, abandona el club al que llegó como un niño de 13 años y en el que se convirtió en leyenda: El Barcelona.

Tras pocas horas del anuncio, decenas de equipos de toda Europa se han mostrado interesados en el nuevo agente libre del deporte, y con los rumores, también han aparecido guiños de diferentes partes, y hoy al parecer, son más ciertos de lo que se pensaba.

Advertisements

Entre las muestras más extrañas de interés que vieron las redes sociales, la del “Kun” Agüero es de las más sólidas. Luego que el delantero cambiara el nombre de sus redes sociales de “Kunaguero10” a solo “Kunaguero”, son muchos los que creen que el cambio es para cederle honores a L10.

Además de lo anterior, según el diario “La Nación” de Argentina, una fuente cercana al crack confirma que el destino para el 10 de la albiceleste está junto a un viejo conocido como Pep Guardiola, el técnico con el que obtuvo más logros y llegó a su más alto nivel como futbolista. 

«Tomé la decisión con Antonella de irme del Barca. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo» afirma el contacto que fue lo que dijo Messi, y agregó «Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero”. 

Así las cosas, el próximo 19 de septiembre, día en que vuelve a jugar el equipo “citizen”, podría estarse viendo a Lio enfrentando al Wolves.  Sólo queda esperar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top