La Zona D

‘Las Chicas Superpoderosas’ tendrán su propia serie con actores reales

El productor Greg Berlanti, arquitecto del universo televisivo que comenzó con The Arrow, impulsará a una nueva clase de superhéroes. De hecho, serán chicas. Y superpoderosas.

La cadena The CW, que también es la casa del Arrowverso en Estados Unidos, dio luz verde al desarrollo de una serie live-action basada en las Powerpuff Girls, la popular creación animada de Craig McCracken para Cartoon Network.

De acuerdo a Deadline, esta nueva versión de Las Chicas Superpoderosas presentará versiones adultas de Bombón, Burbuja y Bellota, en una adaptación a cargo de la guionista Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), quienes están escribiendo el episodio piloto.

Las chicas Superpoderosas estarán de regreso y no de la manera que ...

Desarrollada bajo el amparo de Warner Bros. TV y Berlanti Productions, la serie presentará cómo las chicas ahora serán veinteañeras desilusionadas quienes resienten haber perdido su niñez al dedicarse completamente a la batalla contra el crimen.

Advertisements

Sin embargo, tendrán que reunirse otra vez una vez que el mundo y Saltadilla comienza a necesitarlas más que nunca. Y aunque no existen mayores detalles, podemos dar por descontento que villanos como Mojo-Jojo aparecerán junto al resto de personajes secundarios.

La serie original tuvo seis temporadas entre 1998 y 2005, posteriormente dando pie a un reinicio que se estrenó en 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top