MusicManía

A horas de su estreno, Selena Gómez y BP revelan adelanto de ‘Ice cream’

El grupo k-pop femenino más importante del momento, anunció hace unas semanas su colaboración con unas de las artistas más conocidas a nivel internacional, Selena Gómez. Aunque al principio habían mantenido en secreto el nombre de la artista, y en redes surgieron nombres como el de Ariana Grande, los selenators tuvieron la oportunidad de ver a su artista favorita con las chicas de Black Pink.

Desde ese momento, las sorpresas y adelantos no han parado. Las ‘Blink’ recientemente publicaron varios teasers en los que aparecen luciendo atuendos coloridos.

Sin embargo, a pocas horas del estreno oficial, salió a la luz el adelanto más revelador de esta esperada colaboración. La banda publicó el teaser en vídeo de lo que será ‘Icre Cream’, en donde se ve a las surcorenas y la actriz con unos atuendos muy llamativos, sorprendiendo a sus fanáticos.

En un video de tan solo 17 segundos, podemos escuchar un fragmento de la nueva canción de BLACKPINK y Selena Gomez. El teaser de Ice Cream nos muestra un camión de helados conducido por la intérprete de ‘Boyfriend’, mientras Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo aparecen una a una sonriendo detrás de un dibujo muy colorido de helados.

Advertisements

Por su parte, las chicas de BP sorprendieron con nuevos estilos de cabello. Lisa lució un cabello negro y mechones rosas, mientras que Jisoo y Jennie lucen unas largas cabelleras oscuras y Rosé deslumbró con su cabello lavanda.

Finalmente, las artistas no han dejado de compartir en redes su emoción por esta colaboración que contó con la ayuda de Ariana Grande en la parte musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top