MusicManía

«Santería»: Lo más reciente de Lola índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal

Como ya lo habían anunciado en redes sociales, ya salió la nueva colaboración que conecta a México con Chile y España.

Esta colaboración busca transmitir el empoderamiento femenino en la industria musical. A través de los elementos Aire, Fuego y Agua, ls mujeres representan el poder femenino.

«Santería es una invitación a que todas las mujeres se sientan reinas en sus espacios y encuentren valor para no pasar por experiencias dañinas, es una manera de visibilizar el trabajo de compañeras, y de generar espacios para que existan referentes femeninos y podamos crear una industria equitativa y más sana», explica a Efe Denise Rosenthal.

Con ‘Santería’ unen fuerzas para demostrar al mundo de lo que son capaces. Su trabajo es el resultado de «no buscar la competencia entre mujeres dentro de la industria, sino de empoderar el mundo femenino dentro de la música», como ellas mismas afirman.

Advertisements

Cabe aclarar que por la emergencia sanitaria, las artistas grabaron por separado el vídeo que acompaña este tema musical. «Grabar separadas ha sido un plus, porque cada una pudo representar su esencia. Hemos partido de una idea clara y de mucha sintonía para adaptarlo a nuestra personalidad en favor del proyecto» ha explicado a Efe la mexicana Danna Paola.

Finalmente, las tres cantantes esperan poder colaborar nuevamente en otra canción, pues hubo entendimiento y buena vibra en todo este proceso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top