MusicManía

Katy Perry y su regreso con «Smile»

Tras el nacimiento de su primogénita, Daisy Dove Bloom, la cantante lanzó su nuevo trabajo discográfico, ‘Smile’, del que nos había dado pequeños adelantos.

Katy estuvo en medio de la producción y promoción de su nuevo disco en plena flor de su embarazo, y hasta los últimos días de gestación estuvo muy activa ofreciendo presentaciones virtuales.

Este disco es especial pues, desde el principio está ligado al nacimiento de su hija, pues fue durante el estreno de ‘Daysies’ que anunció su embarazo, además de ser una dedicatoria para la recién nacida.

‘Smile’ es una invitación a sonreír a la vida y estar agradecidos. «Escribí el título del álbum cuando estaba llegando a través de uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz – con historias de resiliencia, esperanza y amor»

Advertisements

El disco, que estaba previsto originalmente para el 14 de agosto, está compuesto de 12 canciones, entre las que se encuentra Daisies y la que había estrenado recientemente, «What Makes a Woman».

  1. Never Really Over
  2. Cry About It Later
  3. Teary Eyes
  4. Daisies
  5. Resilient
  6. Not the End of the World
  7. Smile
  8. Champagne Problems
  9. Tucked
  10. Harleys in Hawaii
  11. Only Love
  12. What Makes a Woman

Escucha aquí el disco completo:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top