La noche de los VMA’s estuvo llena de sorpresas y actuaciones llenas de tecnología. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fueron las máscaras con las que Lady Gaga asistió durante el evento, acatando a las normas de bioseguridad.
“Usen tapabocas. Es una señal de respeto”, dijo Gaga durante uno de sus discursos de agradecimiento, pues se llevó cinco de los galardones de la noche. Esto le dio la oportunidad a la intérprete de ‘Poker Face’, de tener varios cambios de look durante la noche.
En la red carpet, antesala de las ceremonias de premios donde los artistas lucen sus diseños exclusivos, la música usó un vestido plateado emulando a una astronauta, al que le sumó un casco para evitar el contacto directo.
Posteriormente, durante su presentación para interpretar «Rain on me», «Stupid Love», «911» y Chromatica II», uso una máscara electrónica con luces, que no le impidió interpretar sus éxitos. Tanto los bailarines con Ariana utilizaron tapabocas que combinaban con sus atuendos.
Luego, volvió a cambiar su atuendo para recibir uno de los galardones. Su vestimenta iba acorde al tapabocas rosa que cubría todo su rostro, dando un efecto visual.
Sin embargo, eso no fue todo. Volvió a subir al escenario con un atuendo diferente. La artista utilizó un tapabocas plateado y brillante a tono con su corona y su traje de mismo color.
Finalmente, con otro estilo de look más relajado, utilizó una mascara con tachas y cuernos, que llamó la atención de todos los espectadores y resaltó su aparición en el escenario.