MusicManía

Luisito Comunica es blanco de críticas por una foto con su novia

Uno de los youtubers más importantes de latinoamérica, Lusito Comunica, está siendo tendencia en twitter debido a una foto que subió en sus redes sociales.

El influencer se encuentra con su novia, la modelo Ary Tenorio, viajando y conociendo San Miguel de Allende, una ciudad de época que queda a poco más de 250 kilómetros de CDMX.

Como es característico del youtuber, subió algunos momentos del viaje a sus redes sociales, sin embargo, lo que no se esperó, es que uno de ellos lo hiciera tendencia por las críticas y comentarios que lo tachan de machista.

Durante su paseo, el influencer se detuvo en un local en el que le ofrecieron un famoso mezcal que se elabora de forma artesanal en Dolores Hidalgo, llamado “Tus nalguitas serán mías”.

Advertisements

“Unos carnales aquí me invitaron a probar el mezcal ’Tus nalguitas serán mías’”, dijo Luisito Comunica en sus historias de Instagram, probando la bebida. “Agh, está fuerte. Sí, efectivamente serán tuyas carnal”, añadió tras dar el trago.

Para recordar este momento, Lusito Comunica, publicó una foto en su Instagram, donde aparece con la botella de la bebida, mientras su novia aparecía de espaldas.

“Avisada estás”, escribió en el pie de la publicación Luisito Comunica, haciendo referencia al nombre del mezcal.

(Foto: Instagram @luisitocomunica)
Instagram de Luisito Comunica

La publicación desató la furia de sus seguidores, quienes criticaron el mensaje de la foto, explicando porqué el mensaje de esa foto está mal.

Sin embargo, las críticas no solo han sido hacia Luisito Comunica. Los usuarios también han comentado sobre la «generación de crital», por lo que han hecho memes, en defensa del youtuber.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top