ViralMania

Luisito Comunica se pronuncia tras su polémica foto

Anuncios

El youtuber viajero, Luisito Comunica, estuvo en tendencia en las últimas horas a causa de una foto que subió en sus redes sociales.

En la publicación, se veía posando al youtuber con una botella de mezcal llamada «Tus Nalguitas Serán Mías», junto a su novia que lucía de espaldas un pequeño short, alusivo a «sus nalguitas». Debido a esto, miles de usuarios criticaron la instantánea, por lo que lo tacharon de machista.

Después de la polémica que se desató en redes sociales, Luisito publicó ofreció unas disculpas a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar».

«Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico.» finalizó el youtuber.

Debido a esto, muchos usuarios de twitter aceptaron su disculpa, sin embargo, otros apoyaron al viajero, recalcando que solo era humor.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top