MusicManía

Escándalos de The Weeknd

Anuncios

El cantante canadiense conocido como The Weeknd, esuna de los artistas más reconocidos e importantes del momento, por lo que su carrera musical no ha estado exenta de escándalos. Te traemos algunos de los más sonados.

1. Involucrado en un escándalo sexual

Sin querer The Weeknd estuvo involucrado en el 2017 en un caso de abuso sexual. Medios internacionales informaron que dos personas relacionadas al staff del músico, habían sido acusados de violación.

La víctima afirma que dos hombres alcoholizados, la atacaron “con manos, pies y dientes”. El delito se cometió en la parte de atrás del escenario, en el que se había presentado el cantante. Por lo tanto, éste no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

ENTRETENIMIENTO
The Weeknd vive tremendo escándalo por abuso sexual
El novio de selena Gomez tiene problemas legales
The Weeknd vive tremendo escándalo por abuso sexualEl cantante está dispuesto a colaborar con las autoridades.FOTO: DIMITRIOS KAMBOURIS / GETTY IMAGES
Por: Redacción 29 de Septiembre 2017
Sin querer The Weeknd está involucrado en un caso de abuso sexual. Medios internacionales informan que dos personas relacionadas al staff del músico, han sido acusados de violación.

Según reveló el portal TMZ, la víctima afirma que dos hombres alcoholizados, la atacaron “con manos, pies y dientes”. El delito se cometió en la parte de atrás del escenario, en el que se había presentado el cantante. Por lo tanto, éste no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Fuentes de dicho portal aseguran que existe la posibilidad de que uno de los sospechosos haya grabado el asalto sexual.

Los representantes del cantante, han declarado que las personas que trabajan en los conciertos no son personal permanente en el staff. Por presentación se contrata gente de la zona. Por ende, los atacantes no integran el círculo privado de The Weeknd.

El exnovio de Selena Gomez estuvo dispuesto a colaborar con las autoridades responsables, para esclarecer los hechos y se castigaran a los culpables.

2. The Weeknd rompe relaciones con H&M

Luego de que la reconocida marca sueca lanzara una publicidad racista, el cantante decidió dejar de trabajar con H&M.

Todo el escándalo en redessurgió por la imagen con la que H&M ha promocionado una de sus sudaderas infantiles. La prenda, de color verde, lleva escrito el mensaje ‘the coolest monkey in the junge’ (el mono más chulo de la jungla), algo que ha llevado a la indignación a los internautas al comprobar que el niño que la luce es de raza negra.

Esto desató la furia de los internautas, por lo que el cantante ha decidió romper todo tipo de relación con la marca sueca con quien había colaborado en el diseño de una colección propia, de la misma manera que tantos otros rostros famosos, como Madonna, Justin Bieber o Nicki Minaj, han hecho.

3. The Weeknd VS las drogas

Recientemente en una entrevista, Abel Tesfaye, habló sobre su relación con las drogas.En 2015, el cantante era adicto a ellas, como lo expresó en entrevista con un medio estadounidense. «Nunca necesité desintoxicación ni nada. Pero era adicto en el sentido de ‘Ca**jo, no quiero pasar este día sin drogarme «, agregó que entre el 2008 y 2010, fueron sus años más nebulosos.

«No consume mi vida, pero ocasionalmente me ayuda a abrir mi mente, especialmente cuando estoy creando, pero cuando actúo estoy completamente sobrio e incluso trato de no beber», continuó. «He aprendido a equilibrar gracias a las giras».

Incluso confesó que en este último álbum, hace uso de ellas para uando tiene bloqueos en la creación de su música.

4. Bella Hadid – The Weeknd -Selena Gómez

La exitosa modelo, Bella Hadid, mantuvo una relaación por más de cuatro años con The Weeknd.

Constantemente publicaban en redes su amor y lo felices que eran, sin embargo, la pareja dio punto final a la relación cuando se vio opacada con sus compromisos personales.

Sin embargo, luego de unos meses de ruptura, el intérprete de ‘Blinding Lights’ empezó una relación con Selena Gómez, que duró aproximadamente 10 meses, hasta que terminaron y Selena regresó con Justin.

Se vieron roces entre las chicas luego de esta relación, sin embargo, nada que haya pasado a los insultos.

Luego de esto, en 2018 Bella y The Weeknd decidieron volver a darse una segunda oportunidad, sin embargo, en el 2019 la relación terminó nuevamente.

Finalmente, hace unos meses, se especiló que el cantante se inspiró en ambas chicas para la creación de algunas de sus canciones, lo cual le sirvió de catarsis.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top