MusicManía

La confesión de Kanye West sobre los VMA’s en donde interrumpió a Taylor Swift

Todos recordamos ese episodio en la entrega de los Premios VMA’s del 2009, en el que Kanye West se subió al escenario durante el discurso de agradecimiento de Taylor Swift tras ganar en la categoría ‘Mejor Vídeo Femenino’. El rapero intervino para recalcar que el premio lo merecía Beyoncé.

Pues recientemente, explicó la razón del porqué hizo eso. Según el intérprete de ‘Feel me’ dijo en el podcast de Nick Cannon, Cannon’s Class! que actuó conforme a los deseos de Dios.

“En estos momentos, Dios me está dando la información… Si Dios no hubiese querido que yo subiese al escenario y dijera que Beyoncé tenía el mejor vídeo, no me habría sentado en la primera fila. Me habría sentado al final”, explicó.

Kanye West continúa: “No me habría hecho pensar que aquello era ridículo porque nunca había oído hablar antes de esa persona -Taylor Swift- y Single Ladies es uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. Tan solo estaba bebiendo Hennessy porque no quería ir a esos premios porque todo estaba ya decidido”.

Advertisements

Finalmente, en el podcast, Kanye ratificó que tiene una relación muy cercana con Dios, y su ferviente fé en Él.

«Dios me ha hecho ponerme de rodillas en varias ocasiones. La primera vez que me ingresaron en el hospital en 2016 me puse a leer la Biblia. Esa fue la manera en que Dios se comunicó conmigo. Ya sabes, Dios tiene una llamada para todos nosotros y la usa de forma diferente con cada uno».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top