MusicManía

Así suena «Échalo pa’ ca'» lo nuevo de Sofía Reyes con Lalo Ebratt y Darell

Sofía Reyes sorprende a sus fanáticos con un estreno donde muestra su talento y versatilidad para los nuevos retos. Esta vez se une a dos importantes exponentes del género urbano, Darell y Lalo Ebratt.

El sencillo, escrito por Sofía Reyes, junto a Thom Bridgesestá lleno de energía y nuevos sonidos combinados con los ritmos del género urbano.

«Échalo Pa’ ca» se estrena con un vídeo grabado en diferentes locaciones entre Santa Marta, Colombia, Miami y Los Ángeles; protagonizado por la mexicana, donde derrocha sensualidad en su bailes y atuendos llenos de brillo, acompañada de bailarinas, Lalo Ebratt y Darell. EL videoclip contó con la producción de Daniela Sanchez para Wildhouse y la dirección de Salomon Simohn.

Advertisements

Finalmente, esta es una canción que invita a sus oyentes a dejar las relaciones tóxicas y tormentosas, y atraer las cosas buenas a a su vida. Este trabajo llega después del éxito de ‘Cuando estás tú’ junto a Piso 21 y de ‘Idiota’, que en medio año ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones en YouTube. Además, la cantante se ha unido a la iniciativa de Human X en ‘Pa’ La cultura’ junto a David Ghetta y otros artistas latinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top