MusicManía

El empoderamiento femenino en «High Remix»

Maria Becerra, una de las voces más importantes del pop urbano en Argentina, presenta el remix oficial de «HIGH» junto Tini y Lola Índigo.

El video original del sencillo, que se lanzó en noviembre del año pasado, ya suma más de 47 millones de visitas en YouTube, y suma 27 millones de reproducciones en Spotify.

«High Remix» es una contagiosa canción con ritmos como el trap y que ahora es un himno del empoderamiento femenino con estas tres artistas, quienes demuestran la fuerza del género.

Advertisements

Maria Becerra invitó a una de las principales estrellas argentinas “Tini”, quien cuenta con más de 3.300 millones de transmisiones combinadas de audio y video de su música; además Lola Índigo quien actualmente es una de las artistas más importantes de España con más de 3.4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El video musical de «High Remix» llega un día antes de que Maria Becerra se una al artista puertorriqueño Lyanno en el remix del exitoso sencillo «En Tu Cuerpo» con Rauw Alejandro y Lenny Tavárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top