MusicManía

Relación Remix: La canción que une a Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko con Sech

Anuncios

Sech estrenó el remix de uno de sus más recientes sencillos, ‘Relación’, pero esta vez lo hizo en compañía de J Balvin, Farruko, Daddy Yankee y Rosalía. En este nueva colaboración, la catalana destaca agregando el poder de su voz y rapeando sin dejar de lado su estilo.

Rosalía entra al mundo de los remix ocupando el lugar de la protagonista de la canción, una historia que ahonda en una relación de pareja marcada por el maltrato. Así mismo, la intérprete de ‘Malamente’ ocupa el papel principal del vídeo que acompaña el estreno, evocando su estilo de uñas largas, peinado de Sailor Moon, y grandes prendas.

Finalmente, a pocas horas de su estreno, la canción ya es tendencia en redes sociales, destacando el trabajo de la catalana y su papel en el remix. Prueba de ello son los comentario en redes ;»Rosalía lo mejor del remix sin duda alguna!! Nunca me imaginé que la iba a romper así, toda una reina», «Pensé que un remix de esta canción no era necesario, pero ahora he descubierto que lo necesitaba. Será una bomba con ese bombón de Rosalía», «PARECE QUE EL VÍDEO FUERA DE ROSALÍA, QUE TOPPPP ESSS. La versatilidad vocal es demasiado buena!!», «Diooooh mioooooooh Rosalía otro leveeeel ✨✨✨ me encanta su toque», «Rosalía enseñándole a Karol G como se hace», «Este remix solo necesitaba a ROSALIA».

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top