MusicManía

Prince Royce estrena el vídeo de «Carita de Inocente» junto a Myke Towers

Anuncios

Prince Royce se une a Myke Towers para cumplir los pedidos de sus fanáticos. Luego del estreno de este sencillo, el cantante estrenó el vídeo oficial de «Carita de Inocente», su colaboración con el cantante del género urbano.

“A causa de la pandemia, inicialmente no se había podido lograr hacer un videoclip, pero la canción y el remix han sido tan exitosos que los fans llevan meses pidiendo este video, así que decidí hacer todo lo posible para hacerlo realidad de la manera más segura posible y estoy feliz de anunciar que ya está disponible”, expresó Royce mediante comunicado de prensa.

El video, dirigido por Pedro Vásquez de Two Wolves Films, se filmó entre Miami y Puerto Rico. Así mismo, se acataron todas las medidas de bioseguridad, previniendo el contagio del Covid-19.

Con esta colaboración, Prince Royce ha alcanzado los primeros lugares en importantes listas a nivel internacional. El cantante ha hecho historia al establecer un nuevo récord por la canción con la mayor cantidad de semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard permaneciendo en el #1 durante 24 semanas consecutivas hasta el momento.

Finalmente, este sencillo hace parte del trabajo discográfico más reciente del estadounidense, Alter ego, que ocupó el primer lugar en listados internacionales.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top