La Zona D

Pillados: La pelea falsa que sucedió en fiesta de Yina Calderón

Vuelve y juega. Yina Calderón vuelve a estar envuelta en una polémica debido a una supuesta pelea que se dio en una de sus famosas putifiestas.

Este fin de semana, la empresaria estuvo en Cartagena grabando el vídeo de su nueva colaboración con Yuranis Calderón, esposa del cantante Mr. Black, por lo que aprovechó para hacer una de sus controversiales celebraciones. Yina tuvo como invitada a Aida Victoria Merlano, quien estaba en compañía de su actual pareja.

Cuando Merlano decidió irse, uno de los amigos de Yina la tomó bruscamente por el brazo, por lo que su novio decide devolverse a empujar al joven para luego agarrarlo del cuello y aparentemente golpearlo. En ese momento, Mr. Black interviene para detener la pelea.

Esta escena ocurre durante la grabación de una historia de Calderón, sin embargo, se filtró un segundo video en el que registran la misma pelea con unos segundos de más donde se puede ver que Yina deja de grabar y se acerca a todos, quienes dejan de discutir y se dirigen a mirar su celular.

Tras la publicación del vídeo, muchos internautas aseguran que se nota que es una pelea falsa, porque al final todos se reúnen alrededor de la empresaria para ver «el resultado».

Ante esto, muchos de sus seguidores se molestaron. «Dejen de estafar a los fanáticos y preocuparlos por nada», «miren el final es obvio que es falsa la pelea»; «todo lo de Yina es actuado», «puro show», «no debo seguir creyendo en el contenido de Yina”, fueron algunos de los comentarios.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top