MusicManía

Blackpink debuta en Netflix

Anuncios

Tras el lanzamiento de su más reciente sencillo, Ice Cream, junto a Selena Gómez, Black Pink anunció un nuevo trabajo que emocionó a sus fanáticos.

Se trata de su propio documental que estará en la plataforma de Netflix. Por primera vez, la plataforma se une a una banda k-pop ara mostrar el detrás de escena de una de las girlband más exitosas del momento.

«BLACKPINK: Light up the Sky» se estrenará el próximo 14 de octubre en Latinoamérica y mostrará los últimos cuatro años de la banda surcoreana, desde su debut en 2016. Podremos ver el detrás de escenarios, imágenes y entrevistas nunca antes vistas, además de detalles de su vida privada. Además, la plataforma aseguró que los rostros de Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé se van a poder usar como icono en nuestra propia cuenta.

Esto conmocionó a sus fanáticos a nivel internacional, quienes rápidamente reaccionaron a la noticia bajo el lema Black Pink in your area.

Finalmente, este estreno llegará luego del lanzamiento de su próximo disco en coreano que también se lanzará en octubre, del cual conocemos How You Like That, que rompió récord en reproducciones, y su más reciente colaboración con Selena Gómez, Ice Cream.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top