MusicManía

David Guetta se une a Sia en una nueva colaboración: «Let’s Love»

Con un claro mensaje de amor, Sia y David Guetta se unen en una nueva colaboración titulada ‘Let’s Love’ , que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Este sencillo nace en cuarentena con un un fuerte mensaje de amor y esperanza para la gente, luego de que la pandemia haya afectado a millones de personas a nivel mundial.

«Me encanta producir canciones para clubes. Pero al mismo tiempo, especialmente ahora, tengo ganas de crear música para sentirse bien. Let’s Love es un mensaje de amor, esperanza y unir a la gente y, una vez más, Sia se ha superado en las voces», contó David Guetta.

Advertisements

Esta no sería el primer junte de estos do artistas, pues en años pasados realizaron colaboraciones que fueron un éxito a nivel internacional. Titanium (2011), Flames (2018), She Wolf (2011) o Bang My Head (2018).

Por su parte, David Guetta logró recaudar 1.5 millones de dólares para campañas contra el coronavirus. Esto lo recaudó con directos desde Miami y Nueva York que sumaron mas de 50 millones de espectadores a nivel mundial.

Finalmente, su carrera va viento en popa, pues el festival de música ‘Hï Ibiza’ ya confirmó la participación del DJ en el evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top