MusicManía

«Bahia Ducati» el nuevo mixtape de Feid

Tras el estreno de éxitos como «PORFA remix» y “XX Remix”, Feid estrenó su más reciente Mixtape «Bahía Ducati», en donde canta con importantes artistas del momento.

Este proyecto nace durante la cuarentena reuniendo a importantes artistas del género como De La Ghetto, Sech, Ñejo, Alvaro Diaz, y Miky Woodz; así mismo, en su remix de su éxito PORFA contó con la participación de J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles.

“El mixtape se convierte para mí en un proyecto súper especial, que nació en la cuarentena, que terminamos en cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto. No tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que esté fuera, ya es brutal. Espero que la gente se lo goce tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces jaja. Disfruten ‘Bahía Ducati’ que los va poner a perrear donde estén.”, comentó Feid.

Advertisements

El tema que nos da la entrada a este estreno con la canción “Ferxxo x Ñejo”, en donde combina los ritmos del hip hop con el estilo del reggaetón. Esta canción de un amor inolvidable se estrena junto a un vídeo en el que aparecen los artistas en un club nudista, impregnando la estética sexy del sencillo.

Escucha el mixtape completo aquí

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top