MusicManía

El padrino, la principal inspiración del nuevo tema de Nicki Nicole

Nicki Nicole sigue arrasando con sus nuevos sencillos. Esta vez, la cantante argentina estrenó «Mala vida», un tema inspirado en las películas de ‘El Padrino’.

Luego de una noche entera viendo las películas junto a los productores, las cintas inspiraron en la creación del tema y su estética.

» ‘Mala Vida’ surgió luego de ver la saga entera; nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia, pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración».

El vídeo fue grabado acatando todaslas normas de bioseguridad, por lo que se usaron dos estudios para grabar simultáneamente las escenas. «Dirigido por Jess ‘La Polaca’ Praznik, fue realizado en Buenos Aires en una jornada de rodaje con dos unidades de filmación trabajando en simultáneo para lograr cumplir con el protocolo de distanciamiento y bioseguridad correspondiente. La segunda unidad fue dirigida por Mariana Point, guionista de la película. Fueron 70 planos los trabajados para concluir en este resultado final de un tráiler de una película» detalló la productora para La Nación.

Finalmente, el vídeo que ha sido bien recibido por los fanático de la argentina, suma más de 2 millones de visualizaciones, estando entre las tendencias de la plataforma Youtube.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top