MusicManía

Gusi y sus «historias en cuarentena» junto a artistas emergentes

‘Historias en Cuarentena’ es un proyecto social que buscaba hacerle realidad el sueño de grabar, producir y lanzar una canción junto a Gusi a 4 artistas emergentes durante la época de estricto aislamiento social. Recientemente, cerró con broche de oro llevando a la historia esta idea que ahora es un sueño cumplido para Gusi y los 4 artistas que hicieron parte de él: Iguarán, Imera Mejía, Yembemá y Jenny Ramírez. Talentos que entregaron todo en cada melodía, acorde y sonido de ‘Historias de Cuarentena’ y que queda plasmado en el EP que ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo puedan disfrutar en Colombia y el mundo.

Gusi cuenta que ‘Historias en Cuarentena’ logró cambiar para siempre su perspectiva. «La mejor manera de conservar lo que la vida nos ha brindado, es compartiéndolo. Con este proyecto aprendí que cuando uno da, ya recibió el doble» afirmó el cantante.

Además nos sorprende con un Bonus Track títulado «Regresando» una canción dedicada a sus hijas Matilde y Josefina y a toda la experiencia que el artista ha vivido en esta época de cuarentena donde podemos apreciar el toque característico de Gusi en todos los sentidos: su voz, la melodía de la canción y la sorprendente letra que nos hace una invitación inmediata a valorar todo lo que hemos aprendido durante el aislamiento social que vivimos mundialmente.

Para continuar con este proyecto y seguir cumpliendo los sueños de artistas emergentes en ‘Historias en Cuarentena’, llega la cuarta entrega junto al lanzamiento del EP completo, donde Gusi se une a Jenny Ramírez para darle vida a «Espero Tu Olvido» una canción que habla de una relación que ya ha llegado a su final donde se le canta a la persona que se ha dejado atrás para siempre.

Advertisements

La combinación de las voces de Jenny y Gusi logran transmitir la fuerza de la letra de esta canción, mientras que el sonido popular nos invita a disfrutarla y a recordar la soltería tras una relación fallida, como cuenta la historia.

La producción corre por cuenta de Gusi donde se evidencia el amor que le pone a cada nuevo capítulo de ‘Historias en Cuarentena’.

Escucha el EP completo aquí

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top