Geekmania

El Honor 30i y las novedades que trae

Porque en Huawei no se detienen a la hora de seguir innovando.

Ha sido un año muy complejo para muchos, pero para Huawei el 2020 ha significado muchos percances, pues con la situación de crisis que les dejó su disputa con Donald Trump les ha afectado. No obstante, la corporación china no se detiene y ha compartido algunas de las mejoras que traerá su más reciente apuesta tecnológica. 

Se trata del nuevo Honor 30i, una nueva apuesta de los chinos, y que está orientada al público medio, pero que cuenta con características que ningún celular de gama alta podría envidiar. 

Con una batería de 4 mAh y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, esta máquina apunta a ser uno de los equipos más solicitados por el público. Además de esto, el Honor 30i contará con un procesador Kirin 710F, una RAM de 4 GB y 3 cámaras, una con 48 MP, una gran angular de 8MP y una de 2 MP, además de la frontal de 16 MP.

Por su parte, se espera que pronto este equipo aumente su oferta, pues sólo está disponible para el mercado ruso, y cuenta con un valor de poco más de 200 euros (unos 900.000 pesos colombianos)

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top