La Zona D

Se acabó el amor para Cardi B

Luego de tres años de matrimonio y de múltiples rumores de infidelidades, Cardi B le pidió el divorcio al rapero Offset, según lo informó el medio estadounidense TMZ.

La rapera presentó la solicitud ante un tribunal de Atlanta, en el que expresa que el matrimonio “está irremediablemente roto” y “no hay perspectivas de una reconciliación”.

Por esta razón, la autora de WAP pide la custodia total de su hija de dos años, Kulture Kiari y la separación total de los bienes del matrimonio, ya que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial. El juicio se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Ok it’s time to turn up 🎀

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Advertisements

Cabe recalcar que, hace unos meses, la rapero dio una entrevista a la revista VOGUE, donde habló abiertamente de las infidelidades de su esposo.

«Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya saben, lo de la infidelidad y eso; decidí permanecer a su lado y trabajar con él”, continuó Cardi, “Muchísimas personas se enfadaron conmigo, muchas mujeres dijeron que las decepcioné; pero así es la vida real. Si amas a alguien y te privas de él, entonces te deprimes y las redes sociales te dicen que no le hables más; pero por dentro no eres realmente feliz, hasta que logras hablarlo»

Además, días antes de que la noticia se hiciera oficial, la rapera subió una historia a su Instagram con la leyenda “Su corazón le dijo firmemente que dejara de perder el tiempo” a lo que Cardi B comentó “Ya es tiempo”.

Finalmente, aunque no se saben las razones determinantes para esta decisión, se rumora una nueva infidelidad por parte de Offset.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top