Luego de varios meses en que sus seguidores sospechaban situaciones «raras» de la relación entre la presentadora y el actor colombiano, puesto que, en varias ocasiones eran invitados a grandes eventos en donde sus fans se daban cuenta que usualmente asistía sola, esto sumado a algunas especulaciones que afirmaban que estaban en el proceso de partición de bienes.
Cabe resaltar que ninguno de los dos había vuelto a realizar publicaciones de fotos juntos en sus redes sociales, solamente posteaban fotos de sus hijos sin que estuviera presente el uno o el otro, esto dio pie a que se generaran más rumores de una posible separación.
Luego de muchos años de relación y dos hijos de por medio, Salvador y Matías, la presentadora decidió afrontar la situación a través de una historia en su cuenta de Instagram, dando un claro mensaje en donde pone fin a la relación que llevó por mucho tiempo con Lincoln Palomeque, dando gracias a todo el amor entregado, el tiempo y por sus dos grandes amores que son sus hijos. «Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida», afirmó la presentadora.