MusicManía

Así suena ‘Wow Remix’ de Bryant Myers junto a importantes artistas del género

El trapero Bryant Myers se unió a Arcángel, Nicky Jam, el dominicano El Alfa y Darell para lanzar el remix de «WOW» uno de los éxitos de Myers lanzado en mayo.

La versión original, “WOW”, debutó #1 en YouTube en Puerto Rico, #2 en España, #8 en Perú y #20 en México. Adicional a esto, el tema sobrepasa las 10 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el video cuenta con más de 33 millones de vistas en YouTube.

A pocas horas de su estreno, el vídeo ya suma más de 2 millones de su estreno, además de ser tendencia en la plataforma de Youtube en países como Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, España y Chile.

Así mismo, el vídeo grabado en Miami, bajo la dirección de Jack Nine Films y la producción a cargo de Flow La Movie & Entertainment One (eOne), cuenta con la participación de las estrellas del género urbano, en donde se les ve en una escenografía compuesta por vehículos antiguos y grafitis en las paredes. Contrastando con vehículos de alto lujo, joyas, viajes y diferentes logros que han conseguido a lo largo de su carrera.

Este sencillo formará parte del segundo álbum de Myers, “Bendecido”, que se lanzará próximamente.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top