Luego de que Bella Hadid y Mohamed Hadid publicaran hace unos días una foto y un poema -respectivamente- a través de sus redes sociales, generaron confusión en los fanáticos sobre el parto de la nueva integrante de la familia, hija de Gigi y Zayn Malik.
El padre de las modelos publicó un poema escrito a mano, en el que explicaba que estaba orgulloso de su nuevo papel como abuelo.
«Hola mi pequeño nieto. Soy yo. Mi corazón está tan feliz como puede ser. Te deseo el sol y la luna, te deseo un tiempo feliz. Espero que sepas que el abuelo siempre estará cerca. Haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querido. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré la lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería»
Por su parte, Bella subió una foto con un mensaje que confundió a sus seguidores sobre el nacimiento de su sobrina.
“11 de junio de 2020… dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. Los quiero a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar”
Sin embargo, la futura madre se encargó de desmentir los rumores que iniciaron por las dos publicaciones. Lo hizo a través de su instagram, donde publicó imágenes de su semana 27 de embarazo. «El tiempo vuela» escribió junto a la publicación.