MusicManía

La verdad sobre las colaboraciones de Doja Cat

La cantante californiana, Doja Cat, acudió a sus redes para aclarar los rumores de su posible colaboración junto a una de las exponentes más importantes del rap, Nicki Minaj. Según sus fanáticos, ambas raperas estarían trabajando en un sencillo titulado DNA, por lo que rápidamente sus publicaciones se llenaron de comentarios preguntando sobre el rumor.

Sin embargo, la intérprete de «Say so», explicó en twitter que se trataba de un rumor difundido por fanáticos, pero no descartaba la idea. Pero no quedó ahí, la cantante confirmó su próxima colaboración con una de las artistas más importantes de la industria musical: Ariana Grande.

Advertisements

«Solo quiero que sepan que la colaboración de DNA es completamente un rumor hecho por fanáticos y no había ningún plan para que sucediera, pero suena como una gran idea, me encantaría hacerlo. Solo quería desacreditarlo todo porque os veo a todos en la sección de comentarios quejándoos al respecto», escribió Doja.

Y entonces escribe en su siguiente tuit: «Sin embargo, la colaboración entre Ari y Doja existe de verdad», escribe la artista, emocionando a sus fanáticos.

Tal era el rumor, que fanáticos talentosos crearon la portada de la supuesta colaboración y que cientos de usuarios compartieron en sus redes sociales. Inclusive, crearon clips y audiovisuales que alimentaban la confusión. Hasta Young Money, el sello discográfico de la rapera Nicki Minaj, compartió alguna de estas creaciones en las historias de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top