ViralMania

Viral: Este es el triste momento por el que Carolina Cruz es tendencia en redes

La presentadora compartió con sus seguidores la difícil decisión que tuvo que tomar con respecto a su perrito Dandy, quien compartió con ella y su familia durante 12 años.

“Todo este año, la salud de Dandy empezó a empeorar, pero, en los últimos seis días, ya no era el mismo. Empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba, tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar”, reveló Carolina a través de su cuenta de Instagram.

Carolina Cruz aseguró que compartió tantos bellos momentos y recibió tanto amor de él, que no era justo verlo sufrir.

“Sábado y domingo, le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos. Ayer (domingo) en la tarde empezó a sentir mucho dolor y, al verlo así, salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con él, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de calor, compañía y amor”, contó.

Así mismo, contó que explicarle la situación a su pequeño hijo Matías, fue más fácil de lo que esperaba. “Este chiquito lindo tiene una magia y una capacidad de entender las cosas, desde el amor, que me deja sin palabras”, señaló.

Finalmente, culminó su mensaje con unas sentidas palabras y agradeció por ser su cuidador y el de su familia. “Te amamos, pulga linda. Extrañaré todo de ti, tu nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos. TE AMAMOS (hasta el) INFINITO”.

Ver esta publicación en Instagram

• Hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompañó por 14 años y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difícil decisión, ella se fue solita. Después, sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 años llego @lincpal con su equipaje, entre todo lo lindo y maravilloso que traía estaba DANDY, primero trate de no mirarlo para evitar encariñarme con el, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable. Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra. Todo está año la Salud de DANDY empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir. Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de Calor, compañía y amor. Explicarle a Mati fue más fácil de lo que pensé, este chiquito lindo tiene una Magia y una capacidad de entender las cosas desde el amor que me deja sin palabras. Te amamos pulga linda. Extrañare todo de ti, tú nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos… TE AMAMOS INFINITO ❤️🙏🏼🌈🐶

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top