La Zona D

La foto de Carla Giraldo que enciende las redes

La actriz recordada por su participación en producciones como «Francisco, el matemático» o «Me llaman lolita» desafió la censura de instagram al subir una ssensual foto a blanco y negro.

Además de su talento para la actuación, Giraldo ha sido considerada como un de las actrices más hermosas, es por esto que ha ganado gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

En los últimos días, la actriz subió una instantánea que ya suma más de 70.000 reacciones y cientos de comentarios admirando su belleza y sensualidad.

Advertisements

«Carla, siempre sorprendiéndonos con tu sensualidad y belleza. Esta fotografía quedó como tú. Hermosísima», «Qué mujer. Ufff. Belleza derrochadora», «Alto voltaje», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Carla.

Así mismo, Giraldo acompañó la fotografía con un divertido mensaje «Lunes de relajarnos de caminar ligeros de equipaje. Jajajajaja subir una foto ‘empelota’ y dar consejos (creo que no van de la mano). Feliz día y feliz semana».

Finalmente, la actriz se caracteriza por publicar este tipo fotos a través de su instagram, por lo que ha logrado que la red social censure algunas de sus fotos subidas de tono.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top