MusicManía

Zayn Malik anuncia su regreso a la música

Anuncios

Luego de tres años fuera de los escenarios y dos años sin publicar sencillos, el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, acudió a sus redes para anunciar una noticia que emocionó a sus fanáticos.

A inicios de septiembre, publicó una foto donde se ve de espalas y se lee que tiene una noticia que pronto revelaría. Sus seguidores especularon que podría tratarse de un trabajo de estudio, debido a a cantidad de tiempo que estuvo ausente, sin embargo, ya se reveló la sorpresa.

Hoy compartió a través de instagram lo que parece ser un preview de su próximo sencillo que tendrá por título «Better».

Ver esta publicación en Instagram

#better

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

El adelanto ha tenido bastante acogido, pues hasta el momento, ya suma más de 4.7 millones de reproducciones, además de 67 mil comentarios de fanáticos emocionados por el próximo estreno.

Cabe recordar que el cantante no ha actuado frete a un público desde el 2017 debido a sufre de ataques de pánico que lo obligaron a cancelar diversas presentaciones en directo. Desde entonces, solo ha sacado algunos temas en 2018.

Esta podría ser una nueva etapa para el cantante, pues también está en espera de su primogénita junto a la modelo de 25 años, Gigi Hadid. El nacimiento de la pequeña está programado para este mes de septiembre.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top