ViralMania

«Suanfonson» este es el origen de la palabra de la que todos hablan (+Memes)

Probablemente has visto memes y reacciones en tus redes sociales con una palabra nunca antes vista: Suanfonson. Las redes sociales la posicionaron en tendencia debido a su rareza y gracia, por lo que muchas personas la agregaron a su jerga.

Sin embargo, pocos conocen su origen. Su circulación empezó luego de que un hombre apareciera en vídeo hablando sobre una palabra a la que denomina “El suanfonson”, “El Fuansanfon”, el “Sienfonson”. La identidad del personaje es desconocida.

El hombre explica el significado de la curiosa palabra. “Hay quienes lo han escuchado mencionar, incluso hay quienes utilizan el termino “El suanfonzon”, “El Fuansanfon”, el “Sienfonson”. ¿No lo han escuchado brother?” dice.

“Bueno es como una onomatopeya del sonido que realizan los automóviles de Fórmula 1 al desplazarse velozmente. Es como lo que se escucha cuando observamos la carrera de los antes mencionados bólidos, estos pasan a una gran velocidad, incluso los autos en la autopista y las motocicletas de alta cilindrada también logran proyectar dicho sonido cuando pasan y hacen Suafazannnnnnn, ¿Estás claro?» explica el hombre que está relajado en una hamaca.

Debido a esto, los usuarios de internet se han divertido usando la expresión en sus memes y reacciones, que rápidamente han convertido la «onomatopeya» en unas de las palabras más usadas en redes.

Te mostramos algunas de las más divertidas

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top