MusicManía

Estos son los más nominados a los Premios Billboard

El 2020 ha sido un año duro para los eventos musicales, y es que debido a la pandemia ocasionada por el covid-19, muchas ceremonias han tenido que ser canceladas por la emergencia sanitaria.

Sin embargo, acatando las medidas de bioseguridad, los Premios Billboard, que serán conducidos por Kelly Clarkson, se llevarán a cabo respetando todos los protocolos.

Por lo tanto, hoy se dieron a conocer la lista de nominados, en la que el nombre que predomina es el de Post Malone, con 16 nominaciones en 15 categorías.

Así mismo, Lil Nas X cuenta con 13 nominaciones y Billie Elish con 12, quienes estarán compitiendo por primera vez. Khalid también cuenta con 12 postulaciones.

Advertisements

Por otra parte, aparecen artistas latinos como J Balvin que suma cuatro nominaciones y Bad Bunny que tiene tres.

Así mismo, a pesar de todas sus controversias, Kanye West aparece en las categorías de ‘Mejor artista cristiano’, ‘Mejor artista gospel’, ‘Mejor álbum cristiano’, ‘Mejor álbum gospel’ y ‘Mejor canción cristiana’. De igual manera, compite por ‘Mejor Canción Gospel’, con cuatro sencillos.

Por su parte, Ariana Grande compite en la categoría de ‘Mejor Artista femenia’, y que, si gana, sería la primera vez que un artista gana este premio por segunda vez consecutiva desde 2011. También estarán compitiendo Taylor Swift, Lizzo, Billie Eilish y Halsey.

Finalmente, los premios se realizarán el próximo 14 de octubre a las 7:00 pm hora Colombia, en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Esta es la lista completa de nominados:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top