MusicManía

«Mi Niña» el nuevo tema de Wisin junto a Myke Towers

El purtorriqueño Wisin lanzó recientemente el sencillo «Mi niña» con uno de los cantantes de la nueva generación del reggaetón, Myke Towers.

Este es el primer tema público que hará parte de «Los Legendarios», el próximo trabajo discográfico del cantante, y que sale con La Base Music Group, su propia casa discográfica.

Este tema nace de inspiración en la mujer latina y dedicado a todas las mujeres que rodean su vida.

«Este tema va dirigido a si tienes a tu mamá, a tu niña y tu princesa y la describes como tu niña, pues es su tema. Es un tema muy genérico y saludable», dijo Wisin en entrevista telefónica con el Portal EFE.

La canción se estrena junto a un clip grabado en La Perla, en el Viejo San Juan, donde también se rodó «Despacito», uno de los vídeos más vistos de Youtube.

Así mismo, contó con la producción del venezolano Nuno Gómez. En el vídeo aparecen mujeres con características variadas. Lo anterior con el propósito de representar la diversidad en la belleza femenina.

«Quisimos destacar que en Puerto Rico no hay divisiones por el color de piel y que somos una sola familia», indicó

Finalmente, el artista puertorriqueño indicó a EFE que su próximo álbum titulado «Los Legendarios», contará con la participación de diferentes artistas como Fonsi, Ozuna, Nicky Jam, el grupo mexicano Reik, Zion; Ñengo Flow, Jhay Cortez, Miky Woodz, Rauw Alejandro, Dalex y el panameño Sech.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top