MusicManía

Guaynaa y su nueva canción para romper el piso

Un junte con otro talento que aseguran la rumba.

Luego de su debut en el mundo de la música con su canción “Rebota”, el puertorriqueño Guaynaa ha estado marcando su camino fuertemente, en espacial luego de compartir con grandes exponentes del género urbano, como por ejemplo Yandel o Farruko.

Esta vez, el artista presenta una cara nueva en su música que ha dado de qué hablar a sus seguidores, y que incluso ha generado controversia entre ellos. 

Acompañado por su compatriota Lyanno, el cantante hizo pública su nueva producción “Chama”, una canción que deja ver a alguien que extraña a esa persona especial con la que compartió un momento inolvidable con la música como protagonista de la historia.

Aunque la canción cuenta con el toque inconfundible de Guaynaa, muchos se sorprendieron, pues su voz parecía diferente a la del artista que siempre hemos conocido, por lo que unos dicen que mejoró su técnica, mientras otros que le puso más edición de la habitual. El debate aún sigue.

Finalmente, el video de Chama, dirigido por Jose Emilio Sagaro, se encuentra ya disponible para que lo veas a continuación.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top