MusicManía

Billie Eilish anuncia documental de su vida

A sus 18 años, Billie Eilish anunció el lanzamiento de «Billie Eilish: The World’s a Little Blurry», un documental sobre su vida personal.

La artista, que hizo historia por ganar en cuatro categorías de los pasados premios GRAMMY, mostrará los momentos que tuvo que pasar durante el tiempo en el que deslumbró con sus primeras composiciones en internet, momentos privados con su familia y detrás de los escenarios.

Así mismo, Apple TV+ anunció que el documental se podrá ver a partir del mes de febrero del próximo año. Cabe destacar que Apple es la plataforma que compró los derecho del documental.

El documental, grabado bajo la dirección de R.J. Cutler y la discográfica Interscope Records, narrará la vida de la intérprete de ‘Bad Guy’, y su rápido ascenso tras el lanzamiento de su álbum debut en marzo de 2019.

Finalmente, cabe destacar que este no es el primer documental sobre una artista. A principios de este año, Netflix estrenó entre su lista «Miss America», el documental de Tylor Swift. Así mismo, «Five Foot Two», el retrato audiovisual de Lady Gaga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top